Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Danymex11

Danymex11

10/09/2012 03:45

patoruzito

yo tambien te recomiendo a leer bien, el primero que uso la palabra cayar fue Luism, su comentario esta en esta misma pagina.

2 2

LuisM2012

LuisM2012

10/09/2012 04:05

Lo siento pero son mis preferencias como dije Puse "7 Grandes pilotos" porque son mis pilotos favoritos de alguna otra manera tu harías lo mismo y no tengo porque mostrarme molesto con nada yo solo felicite a todos los hermanos Mexicanos porque ya Checo se merecía un podio desde hace unas carreras atrás. Suerte y Saludos tengo mi propio dicho "Le muestro mis respetos a quienes se lo merecen".

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 De mis pilotos favoritos en la F1 Pastor y Sergio. Guiño guiño.

3 1

potrorosso

potrorosso

10/09/2012 04:37

imp1 que bueno volver a ver comentarios tuyos en el foro ,saludos!

estimado LUISMi2012 que diferente poner "mis pilotos favoritos " a poner " 7 grandes pilotos" cuidado porque los "comisarios" del rincon te tenemos echado el ojo!!
xdxd

saludos y siga participando

TELMEX compadre me acabo de recetar la retrasmision de Monza y me emocione igual!

3 0

angeluam

angeluam

10/09/2012 05:30

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

LuisM2012

LuisM2012

10/09/2012 05:32

Jajaja potrorosso me podrán tener bajo la lupa de los comisarios de quien sea pero yo le voy a los pilotos de habla Hispana y a algunos campeones del mundo como Alonso, Button, Raikkonen etc . . . Es mi elección me estoy expresando de una forma respetuosa y no hay final alguno por el que me moleste pueden seguir comentando al igual que yo porque es un foro publico y aquí todo el mundo es Bienvenido. Saludos Guiño guiño.

3 1

angeluam

angeluam

10/09/2012 05:39

El mexicano Juan Carlos Sistos termino en 7mo y 9no en las carreras de la f3 open realizadas en el HungaroRing.
Con este resultado se consolida enla 6ta posicion del campeonato consiguiendo puntos en todas las carreras que ha disputado, incluida una victoria.

El piloto argentino Facu Regalia no termino la primera carrera pero enla segunda consiguio su primer triunfo en la f3 open y esta a 13 puntos del cuarto puesto general

PD. ya dejen sus peleas tointas, el creador de este hiloapoya a Pastor, este hilo es de los pocos donde nos tratamos con respeto comprendemos que cada quien es libre de apoyar a quien quiera.
Si nos ponemos estrictos en las fotos que puso el compañero en todo caso Pastor y Checo salen sobrandopor que ninguno tiene ni la mitad de palmares que tienen Button que en mi opinion es el menos talentoso de los 6 campeones

2 0

Danymex11

Danymex11

10/09/2012 05:42

Bueno a otra cosa mas importante ¡¡¡

No puedo ocultar mi Felicidad, me confiezo que hasta llore de ver como Checo primero uso la tactica de conservar los neumaticos duros hasta mas de 30 vueltas, y luego con las Blandas (o medias) logro una hazaña digna de pocos pilotos, Adelantando a Raikkonen, un Mercedes, pasando a un Mclaren de Button cuando se queda, y la emocion fue total cuando pasa al mismisimo autos Leyenda primero a Massa y luego a mi idolo Alonso.

y asi demostrarle a Montezemolo en su propia casa Monza y ante los Tifossi, lo que hace un novato que el dice que esta verde todavia.

Saludos y comparto la emocion con todos ustedes despues de mas de 30 años que no teniamos a un piloto en F1

2 0

angeluam

angeluam

10/09/2012 05:48

Hoy se corrio la serie Gran Am en la fantastica pista de Laguna Seca pero todo iba bien hasta que elequipo lo llamo a pits a Memo pero estos estaban cerrados
Daño mínimo para Memo Rojas en un fin de semana complicado

Ahora que se fusionanran las series ALMS y Gran Am se fusionan creo que tendran el mejor camponato de EUA corriendo en Indianapolis, Sebring, Laguna Seca, Road Atlanta, Daytona y Long Beach, o almenos eso dijeron es su conferencia del dia de hoy.
Sera muy bueno ver correr a Memo en Sebring tal vez lo ara a lado del Chapulin Diaz

3 0

jcrufi

jcrufi

10/09/2012 11:08

Ya que salio el tema de "grandes pilotos", si yo pongo que Mario Andretti era mejor que Fangio (por mencionar a alguien), creo que me estare haciendo pis fuera de la porcelana, podria poner a Pedro Rodriguez vs Ricardo, o a Senna vs. Schumacher y sonaria mas coherente, en resumen, hay que pesar peras con peras y manzanas con manzanas, de verdad creo que Sergio hoy por hoy es el noveno mejor piloto de F1 que hay porque ese es su lugar en el campeonato, pero si me permiten los hubieras lo pondria en mejor lugar, tal vez por ahi del 5to.
Lo único cierto y generalmente aceptado incluso por los mismos pilotos es una máxima: "ERES TAN BUENO COMO TU ULTIMA CARRERA" asi que pienso que Sergio es hoy el 2do mejor piloto de F1. Saludos hermanos peruanos, colombianos, brasileños, españoles, venezolanos, etc, etc, todos.

1 0

LuisM2012

LuisM2012

10/09/2012 16:44

Compañero @AAndress1 Si se sabe que Pastor es un piloto de F1 nada mas, pero lo que yo quiero decir es que son mis pilotos favoritos y meti a Sergio porque también lo es, si no me entiendes vuelve a leer el comentario y analizalo. Saludos!

1 1

telmex

telmex

10/09/2012 17:39

jcrufi

jcrufi

10/09/2012 17:41

CHISME: un pajarito dice por ahí que Sergio tiene en sus manos el pase a Ferrari pero con las condiciones de Ferrari: un año a "prueba" y como 2do piloto sin derecho a protestar, votar, hablar, bla, bla, bla, en el equipo o por el equipo, esto es un hecho. Carlos Slim Jr. pugna por un contrato más favorable a Sergio, no aceptan la propuesta de Ferrari tal y como esta planteada, al menos pide dos cosas: 1.- que el contrato como 2do sea hasta el 2015 con opcion a un trato igualitario que el numero 1 para el 2016 de acuerdo a resultados logrados y promesa de renovacion por otros 3 si los resultados lo ponen por arriba del numero 1, Santander ya renovo con Ferrari y al parecer no se opone a Telmex, ni siquiera se habla de sueldos en la propuesta de Slim, ya que sería Telmex el que pague su carrera, Slim lo quiere de campeón, no de sub-campeón, Sergio igual.
Alguno notó que Sergio y Alonso casi ni se hablaron en el podio?, es mas, ni se voltearon a ver. Mientras tanto, todos los rumores, rumores son, así le conviene a Checo por el momento, así le conviene a Slim, hay más posibilidades que se quede otro año con Sauber a que se pase a otro equipo que no sea de punta, Red Bull, Williams y Mercedes... descartados, Lotus?... prácticamente igual, sólo queda McLaren y tá difícil mano! Tá difícil! pero no imposible, depende de Hamilton que al parecer se está cansando del equipo, mutuamente se están desgastando y creo yo que tontamente, aquí pierden ambos. Checo con Sauber tiene un muy buen Full de "9" con "2", ¿cambiaría el par de "2" para ver si le sale otro "9"?, el otro tiene un Póker de "4" y al parecer se vá a llevar la mano y aquí el que no hace bluff debe decir las consabidas palabras de un tahúr: ¡PASO! o pago por ver!

2 0

Danymex11

Danymex11

10/09/2012 18:28

@jcrufi

Me parece interesante la informacion que proporcionas, pero no revelas la fuente.

si lo de Ferrari no se da, las opciones a estas alturas son muy pocas, en McLaren todo depende de Hamiton y si le siguen dando un auto ganador firmara con los ojos cerrados aunque le bajen el sueldo, a Mercedes no me gustaria que Checo valla tienen unos problemas grandisimos con el desgaste de neumaticos y en el 2013 se acaba el Doble DRS, asi que solo queda la opcion de que Checo valla a Lotus Renault como compañero de Kimi Raikkonen y todo se pone de modo porque Roman Grosjean no para de hacer tonterias a tal grado que ya se paso al grupo de pilotos agresivos.

Lo que si es un hecho es que con la actuacion de Checo en Monza la presion para que Ferrari lo fiche sera muy grande por parte de los Tifossi sobre todo despues de ver como paso a los dos Ferrari, los dejo parados con un modesto Sauber.

2 1

telmex

telmex

10/09/2012 18:36

telmex

telmex

10/09/2012 19:19

potrorosso

potrorosso

10/09/2012 20:11

siguen las ESPECULACIONES , que si alonso lo vio feo,que no lo quiere etc, en realidad yo en el lugar de Alonso estaria molesto porque ME ROBARON EL SHOW !!!!! de no haber rebasado checo al asturiano EL seria el heroe de MONZA ; y luego vendria el " NOVATO" que hizo un "buen PAPEL" , pero la verdad es que checo le dio un repaso al MAESTRO y el ego de cualquier piloto es muy grande, ademas en esta pista empiezan tradicionalmente las negociaciones de contrato (aunque alonso no lo necesita).

Lo de que si sergio es mas grande que LOS RODRIGUEZ ni lo deberiamos comentar, se le va a subir al CHEQUITO!!!!! , La trayectoria y epoca son diferentes y es ocioso confrontarlas. el lugar de los RODRIGUEZ es la HISTORIA y sobretodo Pedro que es leyenda en varias categorias asi que Gloria a LOS HERMANOS y a "exigirle" a CHECO ( como lo hace veladamente Mr: SLIM) que forje su LEYENDA, que al fin y al cabo tiene el principal apoyo para cualquier piloto :

claro!! EL RINCON DE CHECO Y SUS AMIGOS!! y un poco de ayuda de SLIM !!

5 0

JoMaro

JoMaro

10/09/2012 21:06

Zacarracatelas !!!!! que tal de rebases?? al Lotus de Kimi de campeón y a los dos Ferrari con autoridad !!!!!!
Bien muyy bien Checo.

4 0

SylarOz

SylarOz

10/09/2012 22:00

Saludos!!!!!!!!!
Alguien sabe de la supuesta AMONESTACION, por parte de FDA a Checo, lo lei por algun lado pero no encontre dicho comunicado en la pagina oficial de Ferrari ni en la de FDA.
Espero que todos esten bien.

1 0

lukatak

lukatak

10/09/2012 22:44

Pues esta como noticia en elportal de FSA latam: http://www.foxsportsla.com/noticias/63891-ferrari-habria-dado-jalon-de-orejas-a-sergio-perez?country=mx

En esto de los rumores se stan dando demasiados alrededor de las stuaciones vertidas depues de terminar el GP de ayer; yo lei un rumor de que antes de rebasar a los Ferrari le enviaron la orden (a checo) de cuidar el puesto, (lo mismo que en Malasya) orden que checo desobedeció, y por ello el enojo de Alonso durante la entrevista (Quizá por ello, el sarcasmo de la respuesta de Checo).

Hace 10 mn. dejé este comentario en las notas de la portada:

lukatak
Es interesante leer como piensan los "alonsistas", recuerdo que despues de Malasya, todos querían a Checo "El mejor escudero" decian; ante los pobres resultados de Massa y un tanto de presión mediatica, Ferrari sale a declarar que lo observan "Claro que tiene talento esta en la academia de Ferrari", tras el podio de Canada, salen a declarar que es muy joven y no tiene experiencia y que Ferrari tiene una historia de piloto1 y piloto 2 y queya no estan interesados.
Por su parte las opiniones "alonsistas" se dividen y es evidente que muchos comienzan a verlo como inexperto, y hasta torpe; sin embargo Checo sigue declarando, semana a semana, "estoy listo para entrar al equipo", "manejar en ferrari es el sueño de todo piloto", "si tengo que ir a ferrari es tiempo de saberlo ya" como si sigueran en conversaciones.
Solo un día despues del gran premio de Italia los "alonsistas" creen que no es suficiente para Ferrari, que debe buscar un equipo que le permita ser Piloto1, que ir a ferrari, solo dentro de 5 o 6 años, que si... es bueno pero no un Piloto top.
Lo cierto es que a Checo le preguntaron:
(Fabrizio Corgnati – 422 race.com) Para Sergio, ¿crees que adelantar a Fernando te ha dejado sin posibilidades de estar en Ferrari el año que viene?

Sergio Pérez: "Pregúntale a él. No lo sé. Estoy seguro que... No, no lo estoy... Yo estoy luchando por mi equipo y siempre lucharé por el equipo en el que esté. Siempre daré lo máximo de mí. Y lucharé contra cualquier piloto, ya sea Fernando o Lewis, lucharé por mi equipo para conseguir resultados, y creo que cualquier otro piloto hará lo mismo".

2 0

jcrufi

jcrufi

10/09/2012 23:10

Estimado @Danimex11: si pusiera la fuente ya no sería chisme, perdón, rumor. Lo que sí puedo decir es que Jorge Koechlin dijo en su Twitter que Checo tiene trato con Ferrari desde hace rato, esto a una pregunta directa que qué % de probabilidades le daria para su pase a ferrari

1 0

Collective

Collective

10/09/2012 23:24

Siento que Koechlin hablar por el culo últimamente. De F1 no le creo nada, en EEU sí está conectado.

1 0

Collective

Collective

10/09/2012 23:32

David Sánchez de Automóvil puso en Twitter ayer que lo de Ferrari "se esfumaba"

Sánchez es MUY cercano al círculo de Checo. Hablo de que en los fines de semana de carrera se va a cenar con Sergio, su manager Jaume Sallares y su fisio Simon Fitchett. La verdad cuando puso eso hizo que se me bajara el entusiasmo. No se ve fácil a esta altura un pase a Ferrari.

Tampoco es pésima noticia, porque Sauber está haciendo un excelente trabajo y probablemente Telmex les dé más dinero a cambio de subir a Esteban para 2013. Ya veremos.

2 0